Mas noticias

Facebook y Twitter
Album Familiar de Juarez -- Ultimas Galerias Encuentra tu foto!!

Published on martes, 3 de febrero de 2015

Orgullosamente juarenses, ellos son: ¡LOS CHICHARRINES!

Dos hermanos comediantes, orgullosamente nacidos en nuestra querida Ciudad Juárez

Orgullosamente juarenses, ellos son: ¡LOS CHICHARRINES!

¡LOS CHICHARRINES! dos hermanos comediantes que seguramente alguna vez te han hecho sonreír, son nada más y nada menos que ¡ORGULLO JUARENSE! Te invitamos a echar un vistazo a su biografía...

Gabriel Ramírez (3 de mayo, 1973) y César Ramírez (25 de octubre, 1975), mejor conocidos como Los Chicharrines. Son un dúo de hermanos comediantes originarios de Ciudad Juárez, hijos del payaso Juan José Ramírez conocido como "Chirrín".

Ya lo traían en las venas, al ser hijos del payaso "Chirrín", desde temprana edad mostraron la inquietud, y aptitudes de su padre; cuando acudían a la escuela solían presentarse en las fiestas infantiles a la edad de 6 y 8 años.

Es hasta 1985 que inician su carrera profesional, debutando en la televisión local de Ciudad Juárez, en el programa "El mundo infantil del 44" del canal Canal 44. Y así, en ese año se incorporan al elenco de "El circo de Chirrín", presentando inicialmente un sketch, y con el paso del tiempo agregaron magia, malabares, escapismo, entre otros, consiguiendo así presentarse en otros circos de México y presentando su show sobre hielo en el Festival On Ice.

En 1993 tras haber dejado a un lado el circo, se incorporan al programa "Vamos con Chirrín", y después, en ese mismo año realizan su primer programa llamado "Sabes o no sabes con Los Chicharrines" que fue transmitido por el canal Canal 5 de Ciudad Juárez, que duró tres años, siendo en éste programa la primera introducción de los personajes.

En el año de 1994 lanzan su primer producción discográfica titulada La familia unida, teniendo una buena aceptación del público en su ciudad natal.

Al año siguiente, en 1995, se unen a la empresa Televisa, iniciando su programa llamado "El circo de los Chicharrines" transmitido por el Canal 56. También en ese año lanzan su segunda producción discográfica Óyelo, escúchalo.

Para 1998, lanzan su tercera producción discográfica llamada en la televisión en formato compact disc.

En el 2000, dejan Ciudad Juárez para trasladarse a Monterrey, en donde continúan con su programa en la barra infantil de Televisa Monterrey, en donde actualmente siguen siendo transmitidos su programas "El circo de los Chicharrines" y "El club de los Chicharrines".

En el 2007, participan en la Copa Timbiriche dentro del reality show Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda. Para el 2010, lanzan su disco titulado Se feliz producido por Adrián Reyes.

En octubre del 2010 para festejar el XXV aniversario de su carrera artística presentaron su espectáculo Los Chicharrines sin ice en la Arena Monterrey, tendiendo un gran éxito como respuesta del público, consiguiendo reunir a más de 6,500 asistentes.


Para purojuarez.com Andrea López 

Rate this article:
No rating
Comments ()Number of views (8761)
Print
Andrea
Andrea>

Andrea

Other posts by Andrea
Próximos Eventos

Próximos eventos Eventos RSSiCalendar exportar